UN SUJETO FUERA DE SÍ INTIMIDABA A UN VECINO Y SE DEFENDIÓ DE LOS UNIFORMADOS CON DOS PITBULLS

Madryn: un policía al Hospital por el ataque de un perro en un hecho delictivo


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Un sujeto identificado como «J. G.», de 22 años, fue demorado por personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn alrededor de las 19 horas del domingo, en averiguación del delito de «daños y lesiones culposas». Momentos antes, la Guardia de Monitoreo fue alertada sobre un incidente en desarrollo en las afueras del edificio Uboldi. Allí «se hallaba un hombre acompañado con dos canes, y el sujeto habría roto vidrios en el edificio Uboldi», indicaron fuentes policiales, agregando que, al momento de intervenir, «se observó al individuo en el exterior del domicilio, siendo identificado por civiles del lugar, y cuando una agente descendió del patrullero, uno de los canes se abalanzó sobre ella, tomándola del borcego aunque sin provocar lesion alguna».

El sujeto «intentó huir en dirección a la costa por avenida Rawson, cuando nuevamente uno de los canes lesiona en el muslo izquierdo a otro de los cabos que intervino, y cuando el hombre bajó a la barda fue finalmente aprehendido», precisaron desde la Policía.

En relación a los perros, «se trataba de dos de raza pitbull, considerada de alta agresividad, los cuales arremetían contra los uniformados, en razón de que el sujeto incitaba a los canes a atacar a los agentes y que otra persona también fue atacada por los mismos, se identificó al sospechoso», detallaron. Un residente del edificio refirió a la Policía que «el sujeto le había estado golpeando su puerta con intenciones de ingresar, y al retirarse fue cuando comenzó a dañar los vidrios», lo que le provocó heridas en ambas manos. Uno de los policías terminó en el Hospital, atendido por las lesiones realizadas por los perros.


COMENTARIOS

Comments are closed.