DOS AMIGOS VIAJABAN CON 30 DOSIS DE CLORHIDRATO

Madryn: lo demoraron con cocaína en la rambla


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

El hecho tuvo lugar el fin de semana, durante un control operativo en la zona costera de la ciudad del Golfo. Allí, personal policial indicó al conductor de un Peugueot 206 que detuviera la marcha e identificó a ambos jóvenes que viajaban a bordo del mismo: se trataba de «K. E.» y «A. M.», ambos de 32 años.

«Personal de la Sección K-9 utilizó el can antinarcóticos y constató que en el interior del auto se hallaba algún estupefaciente, dando debida intervención al personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, y previo a requisar el rodado en cuestión, se corroboró que se hallaba un total de 30 gramos de clohoridrato de cocaína», indicaron fuentes policiales.

Como si ello fuera poco, el conductor arrojó alcoholemia positiva; finalmente, se incautó el vehículo y se imputó a los sujetos por infracción a la Ley de Estupefacientes. A pocos metros, un hombre de 64 años que viajaba en un Peugeot 307 con 1,66g/l de alcoholemia, se mostró violento con los uniformados cuando le advirtieron que le retendrían el vehículo: le arrojó una rueda de auxilio a una empleada policial, «resistiéndose férreamente al momento de proceder a su detención», por lo que fue imputado por daño, resistencia y atentado, y trasladado a una comisaría.


COMENTARIOS

Comments are closed.