LA POLICÍA REALIZÓ DOS ALLANAMIENTOS Y SE SECUESTRÓ UN VEHÍCULO RELACIONADO CON EL HECHO

Madryn: estacionó su auto y le robaron $30.000 del interior


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Días atrás, un vecino había dejado su vehículo estacionado sobre la avenida Juan Muzzio, cuando desconocidos ingresaron al mismo y le sustrajeron un morral con $30.000 en efectivo y documentación personal. Una vez que el damnificado radicó la denuncia, personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) realizó una serie de averiguaciones y, conjuntamente con la División Infantería y agentes de la Comisaría Segunda, llevó adelante dos allanamientos.

Las actuaciones, enmarcadas en la denuncia por «hurto», tuvieron lugar en la calle Periodistas Chubutenses al 1.300 y en el bario 630 Viviendas (Ruca Hue).

«De procedio al secuestro del rodado que estuvo involucrado en el hecho y se identificó al presunto autor del ilícito. Tomo intervención la Fiscalía», indicaron fuentes policiales.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.