NO PODRÁ AMARRAR Y REALIZARÁN LOS HISOPADOS A BORDO

Madryn: Está en rada el barco con casos sospechosos de Covid


El Diario | Politica | Puerto Madryn | Salud

Desde la Administración Portuaria de Puerto Madryn, su titular, Enrique Calvo, informó que luego de una serie de gestiones que se realizaron en conjunto con el Municipio local, el área de epidemiología del Hospital Andrés Ísola y Prefectura Naval resolvieron que el buque Atlántico 1, en cuya tripulación se encontrarían casos sospechosos de COVID-19, no tocará puerto en la ciudad de Puerto Madryn.
Dicho buque permanecerá en rada, donde se realizarán los hisopados correspondientes y solo se autorizará el desembarco de personas en caso de que algún tripulante presente un cuadro clínico que amerite internación.
El buque está registrado en Puerto Madryn porque tiene el permiso que perteneció al barco Harengus y es este su puerto de asiento.
Desde la empresa se aclaró que el Atlántico 1 es un buque de reciente fabricación (botado en febrero de este año en España) que cuenta con todas las comodidades necesarias para que los miembros de la tripulación cursen la cuarentena correspondiente a bordo, si resultare positivo el testeo.


COMENTARIOS

Comments are closed.