UN TERCER DETENIDO TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y ESTABA EN SU CASA

Madryn: detuvieron a dos sujetos sospechados de balear a un joven

Sobre las 12:50 horas del sábado, personal de División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn realizó un allanamiento en el barrio Pujol II, sobre la calle Facundo al 1.300, “en el marco de una investigación por un herido de arma de fuego que ingresó al Hospital la noche del pasado jueves, identificado como ‘J. G.’, con heridas superficiales de perdigones”, según explicaron desde la Policía.
En el domicilio requisado incautaron varios cartuchos, una máquina de recarga de municiones, el cartucho 16/70 presuntamente utilizado en el hecho y telefonía celular, además de que identificaron a los moradores como ‘S. F.’ y ‘M. P.’.

Pedido de captura

Asimismo, durante el operativo, incautaron una bicicleta de salto BMX y una bicicleta Olmo rodado 26, “denunciada como sustraída en el barrio Comercio 5 el día 3 de julio de este año”, mientras que agentes de la Guardia de Infantería detuvieron al padre de uno de los ocupantes de la vivienda; un hombre de 44 años identificado como ‘R. P. S.’, sobre el cual estaba una orden de detención por una causa penal.

ÚLTIMAS NOTICIAS