DURANTE EL FIN DE SEMANA

Madryn: detuvieron a 27 personas por distintos hechos policiales

Entre el viernes y el domingo de la semana pasada, la Policía detuvo a un total de veintisiete individuos en diversas situaciones como robos, contravenciones y peleas. A su vez, algunos sujetos tenían pedido de captura vigente y ahora deberán comparecer ante la Justicia.

Según se indicó, el viernes por la noche hubo una intensa actividad policial que culminó con un secuestro de vehículo y demora del conductor por conducir alcoholizado; dos detenidos por un hurto tentado, dos por «desobediencia», tres por provocar daños en la vía pública, además de que se clausuró un local por no ajustarse a los protocolos de prevención y seguridad sanitaria que actualmente rigen en la ciudad.

El sábado hubo detenciones y demoras mayormente por la noche; cuatro personas fueron trasladadas a comisaría por contravenciones, una por robo y otra por desobediencia a la autoridad; y el domingo, entre otras situaciones, fue identificado y detenido un ciudadano sobre el cual pesaba un pedido de captura por haber sido declarado en rebeldía, en el marco de una causa por robo. Además, incautaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro ya que había sido denunciada como sustraída tiempo atrás.

En total, fueron 27 las personas trasladadas a comisaría por diversos hechos ocurridos durante el curso del fin de semana, marcando

ÚLTIMAS NOTICIAS