RELEVAMIENTO INTEGRAL EN LA RESERVA AGRÍCOLA FORESTAL

Madryn desarrolla estrategias para el sector productivo


El Diario | Puerto Madryn

La Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante un relevamiento integral en la Reserva Agrícola Forestal, que incluye una campaña de vacunación y desparasitación de animales. Asimismo, se realiza una encuesta de carácter socioeconómico a los productores, cuyo objeto es el diseño de políticas de acompañamiento al sector.
La tarea, que comenzó el fin de semana, es producto de la articulación entre la Subsecretaría de Producción, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, y las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Estadísticas de la Secretaría de Gobierno. Esta iniciativa cuenta además con el acompañamiento de quienes forman parte de la Asociación de Productores la Reserva Agrícola Forestal.
Cabe mencionar que, durante el relevamiento, se recorren los distintos predios, donde se efectúa una campaña de vacunación y desparasitación de animales de granja y perros, que resulta de gran ayuda para los pequeños productores del sector.
Al mismo tiempo, se lleva a cabo una encuesta socioeconómica, que continuará durante las próximas dos semanas, cuyos resultados permitirán contar con un cuadro de situación de las unidades productivas. Con los datos recabados se avanzará en el diseño de acciones que potencien el desarrollo productivo del área.
Vale destacar la excelente recepción de los vecinos, quienes manifestaron su agradecimiento por el acompañamiento recibido desde el Estado municipal.


COMENTARIOS

Comments are closed.