INCAUTARON IMPORTANTE CANTIDAD DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Madryn: cayó otro «delivery» de alcohol en plena madrugada


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Sobre las 2:15 horas de la madrugada, es decir, más de dos horas después del límite de horario de circulación establecido por la normativa de distanciamiento social, la Policía interceptó un Volkswagen Fox en las inmediaciones de la calle Marcelo T. de Alvear y Lewis Jones. Allí, identificaron al conductor, un hombre de 36 años, «observando a simple vista que en la parte posterior del rodado transportaba tres conservadoras con bolsas de hielo», se indicó.

«Al consultarle qué se encontraba haciendo en el lugar, manifiestó que realizaba venta de bebidas alcohólicas tipo ‘delivery’, y ante ello, se constató que dicho ciudadano no contaba con carnet sanitario ni permiso para transportar sustancia alimenticias, permiso para realizar ventas de bebidas alcohólicas y que se encontraba fuera del horario permitido para realizar las ventas, por lo que se actuó de oficio, solicitando que hiciera entrega de las bebidas alcohólicas», agregaron fuentes policiales.

Consecuentemente, se incautó un total de 7 botellas de Fernet Branca de 750 cc, 4 botellas de Fernet Branca por 450 cc, 2 botellas de Vodka marca Smirnoff de 700 cc, 2 botellas de Campari marca Milano de 750 cc, 1 botella de Tequila marca Cornavaca de 1000 cc, 2 botellas de vino espumante marca Renaissance de 750 cc, 2 botellas de Gancia marca Americano de 950 cc, 13 botellas de cerveza marca Palermo por 970 cc, 1 Pack de 24 latas de cerveza marca 1890 rubias de 473 cc, 4 latas de cerveza marca 1890 rubias por 473 cc, 6 Pack de 6 latas de cervezas marca Andes rubia de 473 cc y una lata de cerveza marca Andes rubia de 473 cc.

Acto seguido, el hombre fue trasladado a sede policial para continuar con el decomiso de la mercadería, que permanece a disposición del área de Inspecciones Generales.


COMENTARIOS

Comments are closed.