ACORDARON AVANZAR EN UN DIÁLOGO EN COMÚN

Maderna analizó la situación de la ciudad junto al presidente de la UCR


El Diario | Politica | Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió en su despacho al presidente de la Unión Cívica Radical de Trelew, Gerardo Merino, quien fue acompañado, además, por el concejal del mismo partido, Rubén Cáceres.
En el extenso encuentro el intendente pudo escuchar las preocupaciones del espacio político opositor y consensuar ciertos puntos de crecimiento que están en el horizonte de la ciudad.
Maderna expresó al respecto: “El diálogo es fundamental. Principalmente si es constructivo. Por suerte pudimos abordar varios temas vinculados a la planificación de la ciudad. Nosotros como oficialismo llevamos delante de manera permanente un abordaje no sólo desde lo coyuntural, sino que tenemos una planificación de la ciudad al 2030. Ellos nos plantearon inquietudes y preocupaciones con respecto a, por ejemplo, el servicio de recolección y el transporte. Esperamos que en próximas reuniones puedan acercarnos proyectos en concreto y avanzar en un diálogo en común.
Merino, por su parte, agradeció el llamado del intendente y dijo que se aclararon algunos entredichos mediáticos y que la idea es “generar un canal de diálogo político más directo”.
“Hablamos del Parque Industrial. Apoyamos que se discuta su reconversión. También le expresamos al intendente que estamos de acuerdo con una Central de Cargas, sólo que creemos importante rever ciertos puntos de la propuesta original”, dijo el presidente de la UCR local.
Al ser consultado por posibles candidaturas para la ciudad en futuras elecciones, Merino dijo que se está pensando en fortalecer al radicalismo pero que “no es momento de hablar de candidaturas”. Sin embargo, cree importante empezar a trabajar en proyectos desde ahora mismo.


COMENTARIOS

Comments are closed.