DEFINEN LOS DETALLES DE LOS CONTROLES EN EL AEROPUERTO

Llega a Comodoro Rivadavia un vuelo con 168 pasajeros desde Buenos Aires

El Aeropuerto Internacional General Mosconi de la localidad de Comodoro Rivadavia recibirá hoy un vuelo proveniente de Buenos Aires, en el que viajan 168 personas. El mismo traerá a personas de distintas ciudades de Chubut y de Santa Cruz, mientras que regresará a la Capital Federal sin pasajeros.

En horas de la mañana de hoy se realizaron las tareas para que una vez que aterrice la aeronave se cumplan con los lineamientos de distanciamiento, que haya alcohol en gel para la correspondiente desinfección y que funcionen todas las instalaciones del edificio.

También la Administración Nacional de Aviación Civil le tomará la temperatura a cada una de las personas que descienda del avión, quienes también tendrán que firmar una declaración jurada aceptando las condiciones del traslado y el cumplimiento del aislamiento obligatorio por 14 días.

Según anunciaron, todos los individuos serán monitoreados por personal del equipo de Salud. Se les harán visitas personales y llamadas telefónicas para conocer si presentan síntomas y para ver cómo transitan el aislamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS