ATLETISMO

La Pista Municipal de Trelew inauguró su iluminación led


El Diario | Deportes | Trelew

Con la presencia del Intendente Adrián Maderna y el presidente de la Cooperativa Eléctrica Fabricio Petrakosky, se inauguró este miércoles, la iluminación led en la Pista de Atletismo municipal de Trelew.
Esta, será una importante obra de la que disfrutarán los deportistas locales que eligen ese espacio para la práctica deportiva, más aun en horas de la noche, pudiendo de esa manera, cumplir con sus entrenos luz artificial.

Con iluminación para el atletismo trelewense

En la ciudad de Trelew, con la presencia de su intendente Adrián Maderna, junto al titular de la Cooperativa Eléctrica local, Fabricio Petrakosky, se dio la inauguración de la nueva luminaria led con la que contará la Pista de Atletismo municipal.
El Maderna mencionó como una “satisfacción enorme poder inaugurar esta nueva luminaria, que es producto de un trabajo en conjunto y planificado con la mayor empresa de servicios que tiene la ciudad como lo es la Cooperativa Eléctrica”; mientras que Petrakosky, indicó que “generan un ahorro sustancial, además de embellecer y brindar mayor seguridad”.
Del evento, también fueron parte de deportistas locales como ser la emblemática Evangelina ¨Vanshi¨ Thomas y su hermana Florencia Thomas, quien es entrenadora de la Escuela de Atletismo trelewense. Ambas, destacaron la importancia de esta concreción.
Florencia, remarcó que “la verdad es que es un avance muy importante, sobre todo para ampliar el horario de uso y que los atletas profesionales y los vecinos que se acercan de manera recreativa se sientan más a gusto en nuestra querida pista”.
´Vanshi´, por su parte, se mostró satisfecha por la nueva luminaria e indicó “estoy feliz. Como trelewense me llena de orgullo. No hay nada más lindo que ver la pista así de bien iluminada. Personalmente creo que la pista de Trelew es una de las más lindas de la provincia”.


COMENTARIOS

Comments are closed.