FÚTBOL - CAPACITACIÓN EN SISTEMA DE CARGA DE DATOS

La Liga promueve capacitación en COMET


El Diario | Deportes | Regionales

En el mundo del fútbol y en el registro de datos y fichajes de jugadores, el Sistema COMET es el medio utilizado por los clubes para organizar la información de los futbolistas.
En esta oportunidad, desde la Liga del Valle del Chubut, se promueve y pone a disposición, una capacitación en COMET para las instituciones afiliadas al ente liguista.

Capacitarán en el sistema de registro de jugadores

La Liga de Futbol Valle del Chubut dictará capacitación en Sistema COMET a los clubes afiliados a la institución, en el marco de la implementación de este registro informático único de jugadores que facilitará el trabajo tanto de los clubes como de las mismas ligas.
Las mismas se desarrollarán en la sede de la Liga del Valle respetando las medidas sanitarias correspondientes y comenzarán el próximo lunes 31 con la participación de los clubes de Rawson: La Ribera, Germinal, Deportivo Roca y Defensores del Parque.
Luego, se continuará con Dolavon, Gaiman, Racing y Huracán. Este ciclo de charlas se cerrara el viernes 4 de septiembre con Ever Ready, Mar Che, Los Áromos, CEC, Atlas e Independiente.
Por parte de las instituciones de Puerto Madryn recibirán la capacitación con fecha a confirmar.
El Sistema Operativo COMET es una muy valiosa herramienta de aplicación obligatoria en el fútbol argentino que consiste en un registro informático único de jugadores que permite facilitar las tareas de todas las Ligas del país en lo que respecta a fichajes y transferencias.
Además de la confección de listas de buena fe, diagramación de las planillas de partido que serán entregadas a los árbitros antes de cada jornada, en otras funciones de mucha relevancia.


COMENTARIOS

Comments are closed.