BÁSQUET DE REUNIÓN

La Federación chubutense de encuentro virtual con la CABB


El Diario | Deportes

Este viernes, la Federación de Básquet del Chubut, se reunió a través de Zoom con sus autoridades pares de la Confederación Argentina de Básquetbol.
En el encuentro virtual, se abordaron diversas temáticas, entre ellas, la reforma del Estatuto del ente nacional que rige el deporte de “la naranja”.

 

 

Junto a las autoridades de la CABB

En la tarde del pasado sábado, se llevo a cabo vía plataforma virtual Zoom, una reunión entre dirigente de la Federación de Básquet del Chubut, de sus afiliadas ACRB, ABECh y miembros de la Confederación Argentina de Básquet.
En el encuentro virtual entre las autoridades del básquetbol chubutense, se abordaron diversos temas inherentes a la reforma del estatuto CABB y la implementación del nuevo sistema español de gestión Ges Deportiva.
Estuvieron presentes por la Confederación Argentina de Básquet sus Directores Ejecutivo y Deportivo Ricardo Oyarce y Andrés Pelussi respectivamente y como asimismo el Asesor Legal de la entidad, Dr. Andrés Gil Domínguez
En representación de nuestra entidad y de las afiliadas, lo hicieron los dirigentes Carlos Sanz, Cesar Barrientos, Rubén Lorenzi, Rodolfo Meoqui, Gustavo Monzani, Juan Carlos Fernández, Laura Baieli, Silvia Salinas y Juan Villavicencio.


COMENTARIOS

Comments are closed.