FERIA DE EQUIPAMIENTO HOTELERO GASTRONÓMICO

La Expo Market será virtual


El Diario | Informacion General | Turismo y Sociedad

Por primera vez se presentó la Expo Market, un encuentro virtual destinado al equipamiento acorde a las nuevas normas del turismo para establecimientos hoteleros, gastronómicos y de convenciones. La primera edición de esta feria se realizará el 26 de agosto y se propone conectar profesionales para comerciar productos innovadores y nuevos servicios, pensados y diseñados para el ingreso a la «nueva normalidad» del turismo.

Actividades

El evento de networking entre proveedores y compradores para las reaperturas de establecimientos y predios será el primero en vincular en forma digital a proveedores con compradores de la hotelería, gastronomía, salones de eventos, espacios de co-workings y comercios.
Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar mediante reuniones uno a uno, rondas de negocios, demos de productos y charlas con reconocidos profesionales.
El eje central del encuentro serán las E-Meetings (reuniones uno a uno) y, a diferencia de otros eventos, la sala de negocios permanecerá abierta durante toda la jornada, para generar mayor disponibilidad de ambas partes.
Expo-Market 2020 presentará además una agenda conformada por sesiones protagonizadas por reconocidos profesionales referentes del sector, centradas en las necesidades de liderazgo y operación para una reapertura segura en el escenario de la nueva normalidad.
Los temas centrales de esta agenda serán los nuevos protocolos de operación, el rediseño de espacios, la digitalización, el ahorro energético y las estrategias de marketing post Covid19.
La presidente de Expo-Market 2020, Olga Lily Motisi, afirmó que ofrecen «una solución a dos necesidades urgentes: Unimos empresas que ofrecennuevos productos y servicios relacionados con los protocolos dehigiene y seguridadcomo consecuencia del Covid-19, con las empresas que preparan unareapertura segura y necesitan capacitarse, readaptarse y proveerse de estos nuevos productos y servicios».
Toda la información sobre inscripciones, participación, exposiciones y otros detalles se encuentran en el sitio https://www.expo-market.net/.


COMENTARIOS

Comments are closed.