ATLETISMO - EN ESQUEL

La Escuela de Atletismo ya está en actividad


El Diario | Deportes | Regionales

En la ciudad de Esquel, las Escuelas Deportivas van retomando sus actividades, como lo han sido hace algunas semanas las artes marciales, vóley, handball y la gimnasia deportiva.
La ultima en sumarse, es el Atletismo, que ya estableció los entrenamientos con horarios y categorías para comenzar con las actividades.

Se entrena en el atletismo esquelense

La Escuela de Atletismo que depende de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel está a cargo de la Profesora Andrea de la Cerda.
La misma entrena de lunes a viernes en el Complejo Municipal, realizando acondicionamiento físico tanto en pruebas de campo como pista a partir de los 9 años de edad en ambos sexos.
Los grupos están divididos en tres, de la siguiente manera: +9, 10 ,11 y 12 años, +13, 14, 15 y 16 años y +16, 17,18 y 20 años.
El horario de inicio de los acondicionamientos físicos es a partir de las 14: 30 horas.
Vale destacar que desde hace algunas semanas, el deporte de la ciudad cordillerana fue reanudándose en sus Escuelas Deportivas, como lo fue en principio con las artes marciales a través del Karate y el taekwondo, el Vóley y Handball y últimamente con la Gimnasia Deportiva.


COMENTARIOS

Comments are closed.