LUEGO DE DESCARTAR CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN SUS EMPLEADOS

La empresa Red Uno reinicia actividades de atención al público

Red Uno informa a la comunidad que, luego de detectar un caso positivo de Covid-19 entre sus trabajadores y cumpliendo con los plazos determinados por asesores médicos, el sábado se terminaron de realizar los hisopados de la totalidad del equipo de trabajo con resultado negativo en todos los casos.
Adicionalmente, se cumplía con el protocolo de desinfección y limpieza en todas las instalaciones a fin de eliminar cualquier riesgo de contaminación posterior. El compañero de trabajo se encuentra transitando su coronavirus con normalidad, y con la contención de la empresa, su asesor médico, y el acompañamiento de salud pública.
De esta manera, se reinician las actividades de atención al público en la oficina comercial de San Martín 502, Puerto Madryn y continuando normalmente con el cronograma de instalaciones y reparaciones de servicio.
Asimismo, Red Uno informa que desea agradecer a la comunidad por los mensajes de apoyo recibidos, y especialmente a sus asesores, el Dr. Carlos Crosetti-médico laboral- y Lic. Gabriel di Liscia-especialista en Seguridad en Higiene-, quienes han estado a la altura de las circunstancias durante todo este periodo en el cual, como servicio esencial, han continuado nuestro trabajo de acuerdo con los protocolos por ellos diseñados.
La empresa desea expresarle su gratitud a su personal que, durante todo este tiempo, ha hecho un esfuerzo importante para respetar los protocolos sanitarios establecidos para mantener la seguridad de sus tareas. Prueba de ello, es que en estos más de 150 días del primer caso de contagio se ha dado por un contacto estrecho realizado en el ámbito social y no laboral. Entendiendo que luego de un período tan largo, se torna muy difícil no tener contacto con los afectos, pero se debe mantener el empeño para hacerlo respetando las normas sanitarias y de distanciamiento social.
Por último, se les recuerda a sus clientes que  los horarios de atención:
– Local comercial: lunes a viernes de 10 a 14 hs. y sábados de 9 a 13 hs.
– At. Telefónica (0810-222-9859) y por mensajes de Facebook: diariamente de 9 a 20 hs.
El pago del servicio continua operando normalmente a través de medios electrónicos (Pagomiscuentas.com, Link Pagos), cajeros automáticos (Banelco y Red Link), Pago Fácil y nuestro portal de autogestión en www.reduno.com.ar.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS