FÚTBOL CON NUEVAS CANCHAS

“La Banda” con dos nuevos espacios para la práctica


El Diario | Deportes

En esta etapa de ASPO, los clubes han aprovechado para trabajar en sus instalaciones, tal como es el caso de Guillermo Brown.
En “la Banda” ya se realizó la instalación de una nueva cancha de césped sintético; mientras que se desarrollan movimientos de suelo para el sembrado de césped en la de LIFA.

 

 

Más espacios para jugar al fútbol

Si bien aun se espera por confirmaciones acerca del cómo y cuando oficialmente se retomarán los entrenamientos y más lejos la competencia, los clubes de Puerto Madryn han aprovechado esta instancia de ASPO para la no propagación del COVID-19 para trabajar en sus instalaciones.
Al caso del Club Deportivo Madryn que sigue con las obras de su hotel boutique y sus tres nuevas canchas de futbol infantil, además del SUM que construye Alianza Fontana Oeste; Guillermo Brown trabaja en dos nuevos espacios para el futbol.
A través de su red social oficial, “La Banda” anunció la instalación de su nueva cancha de césped sintético, que se será para Fútbol 5; instalada donde anteriormente se ubicaba el playón deportivo.
Asimismo, ya se iniciaron los trabajos de movimiento de suelo para el sembrado de la cancha de césped natural, campo de juego que será destinado a las categorías Infantiles participantes de la LIFA.
En este sentido, dos nuevos espacios se crearon en la institución brownianas para optimizar su uso, ante las necesidad que presenta el Futbol Amateur de la institución; desde Primera, Reserva e Inferiores que disputan Liga del Valle, también para la Primera Divisional de la rama femenina incorporada este 2020 como así también para el Fútbol Infantil, además del alquiler de cancha a público en general, donde la institución también genera un ingreso extra.


COMENTARIOS

Comments are closed.