AUTORIDADES MANTUVIERON UNA REUNIÓN VIRTUAL CON LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE PUERTOS

La Administración Portuaria gestiona obras nacionales para Madryn


El Diario | Puerto Madryn

El pasado viernes tuvo lugar una reunión virtual entre las autoridades de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) y de la Administración General de Puertos (AGP), con el objetivo de comenzar a delinear convenios de colaboración por parte del organismo nacional para con el puerto local.
De este primer encuentro participaron por el puerto madrynense, su administrador, arquitecto Enrique Calvo, y los directores de Infraestructura, ingeniero Mariano Taylor; de Operaciones, Martin Liendo y el Director Comercial, Héctor Ricciardolo. En representación de la Administración General de Puertos, su Interventor, doctor José Beni; el Gerente General, ingeniero Marcelo Peyregne y el Gerente de Infraestructura y Planeamiento, arquitecto Ariel Cherubini.

El objetivo de estos convenios que se buscan celebrar es poder contar con el apoyo y acompañamiento profesional que la Administración General de Puertos puede brindar a través de los profesionales con los que cuenta, para de esa manera avanzar en los diferentes proyectos de infraestructura que la administradora portuaria local tiene proyectados.
Este tipo de convenios de colaboración ya han sido concretados entre la AGP y otros puertos de nuestro país y responden a la intensión de darle a esa institución una mirada mucho más federal.


COMENTARIOS

Comments are closed.