MADERNA Y SASTRE SOSTIENEN QUE SERÁ UN VÍNCULO CON LOS MUNICIPIOS

Intendentes destacan el perfil dialoguista de Touriñan


El Diario | Politica | Regionales

A la asunción del nuevo Secretario General de Gobierno, Javier Touriñan, asistieron dirigentes de diferentes sectores del arco político provincial, como así también varios intendentes, entre ellos, el de Trelew y Puerto Madryn, quienes coincidieron con el perfil dialoguista del comodorense.
“La llegada de Javier Touriñan servirá para comenzar con otro tipo de dialogo”, expresó al Diario Web el intendente de Trelew, Adrián Maderna al sostener que será un buen vínculo con el gobierno “ya que buscamos el bienestar de Trelew y de la provincia”.
Sostiene que será un nexo importante “quedan más de tres años de gestión y nos permitirá tener otros canales de diálogo. Con Touriñan nos conocemos desde hace muchos años, compartimos gabinete y nos permitirá tener otra mirada”.
Por su parte, el intendente de Puerto Madryn, Gustado Sastre consideró que la experiencia política de Touriñan le dará el vuelo y mejorará la relación que necesitan los intendentes para tener un buen diálogo con el gobierno, “no dudo que será una pieza fundamental del gobierno”.
Sastre espera que esta sea una verdadera etapa de dialogo, “debemos pensar en los vecinos que ya no quieren más problemas porque cuando uno es elegido para ocupar un cargo debe trabajar para el bienestar común”.
El intendente espera que esta sea el punto de partida necesario que el gobierno necesita para salir de la crisis.
Sobre la reestructuración de la deuda, agregó que se le debe dar el apoyo al gobierno para que salga a negociar y mejorar las condiciones de la gente.
Sobre el tema turístico dijo que habrá un convenio comarcal, “antes de tener el sector parado generaremos un turismo interciudades que nos permitirá que los hoteles y restaurantes estén activos”.


COMENTARIOS

Comments are closed.