REUNIÓN VIRTUAL

Instituciones chubutenses analizaron estrategias con el CEAFA


El Diario | Deportes | Regionales

Representantes de distintos clubes de la provincia del Chubut, se reunieron de manera virtual, con el CEAFA, Complejos de Educativos de la Asociación del Futbol Argentino, área que nuclea a las instituciones que cuentan con centros escolares en sus instalaciones.
A fines de informar y compartir sus experiencias a los clubes interesados en sumar esta propuesta, se realizó a través de Zoom.

El CEAFA capacitó a clubes chubutenses

El CEAFA (Complejos Educativos de la Asociación del Fútbol Argentino), nace a través de un proyecto impulsado por el Club Lanús para fortalecer el sector educativo en los clubes.
Esta institución, nuclea a los Complejos Educativos de los clubes afiliados a la AFA, con el objetivo de detectar necesidades, realizar capacitaciones, asesoramiento y todo lo necesario para fortalecer el sector educativo en los clubes.
Lanús, Vélez, Banfield, Gimnasia y Estudiantes de La Plata, Los Andes, River Plate, Racing Club, Atlético de Rafaela, Godoy Cruz, Independiente y Newell’s son los clubes que hoy tienen establecimientos educativos y son parte del CEAFA.
Para conocer el funcionamiento que tienen los clubes que poseen establecimientos educativos, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn organizó la reunión en la que participaron referentes del CEAFA, funcionarios y dirigentes deportivos.
El objetivo principal fue dar información y posibles herramientas para aquellos clubes que deseen incursionar en la educación.


COMENTARIOS

Comments are closed.