POR TOMAR DIÓXIDO DE CLORO EN VIVO

Imputaron a Viviana Canosa por “ejercicio ilegal de la medicina”


El Diario | Judiciales | Nacionales | Salud

Viviana Canosa deberá dar respuestas en la Justicia por tomar dióxido de cloro en vivo en su programa, Nada personal. Su abogado, Juan Manuel Dragani, confirmó que la conductora fue imputada por ejercicio legal de la medicina. «Ella está mal y angustiada», reveló el letrado.

La causa la impulsó el diputado del Frente de Todos, Mariano Mansilla, «por atentar contra la salud pública», en una denuncia que, según el abogado de Canosa, es «poco entendible». «Las conductas están cargadas de subjetividad pero ella cuando cometió el acto, aclaró ‘no lo recomiendo’, entonces la conducta que desarrolló Viviana en el programa no se condice con la conducta que plantea este artículo», analizó.

En este punto, Dragani consideró que «hay una animosidad» contra Canosa al argumentar que «es una mujer que dice lo que piensa y eso le molesta a muchos». «Recibe políticos de todas las esferas, no tiene pruritos en decir lo que piensa y creo que eso genera molestias. Pero hay colegas de ella que inclusive responden a intereses políticos y son asalariados a líneas de pensamiento y Viviana no, eso creo que despierta envidia, su independencia, su verborragia y su condición de mujer», afirmó.

De esta manera, el abogado auguró un buen desenlace y prometió que después del «sobreseimiento», irán por todas las personas que tergiversaron los dichos e iniciarán acciones por daños y perjuicios. «La denuncia que se formuló en su contra es poco seria y es faltarle el respeto a la justicia. El diputado Mansilla omitió mirar el tape y fueron un poco más allá muchos periodistas diciendo que hacía apología del delito por fallecimientos de personas que bebieron dióxido de cloro», insistió.


COMENTARIOS

Comments are closed.