ARTES MARCIALES - EN TORNEO VIRTUAL

Gran participación de la Academia Samurai Ryoshi


El Diario | Deportes | Puerto Madryn

El pasado domingo, se realizó de manera virtual, el Campeonato Ryoshi Internacional de Karate, certamen del cual participaron las distintas escuelas de esta disciplina de Chile, Puerto Rico y Argentina.
Del evento, fueron parte los representantes de Puerto Madryn, que, comandados por su entrenador Eduardo Sepúlveda, cumplieron grandes actuaciones, logrando ubicarse en los primeros puestos del podio.

Amplia cosecha de medallas para los madrynenses

El pasado domingo 23, se realizó el primer Campeonato Virtual Internacional de Karate Ryoshi, destacados para las Academias Samurai Ryoshi de Chile, Puerto Rico y Argentina.
Gran participación tuvo el certamen que contó con la fiscalización del director de a Academia, Hanshi Albert Hernández, desde EE.UU.
La Academia Samurai Ryoshi de Puerto Madryn, también fue parte de la competencia, cumpliendo una muy buena actuación contando con 13 competidores de distintas categorías.
Muy interesantes resultados consiguieron los madrynenses, quienes cosecharon 7 medallas de oro, 2 de playa y 4 de bronce. Entre los oros, se encontraron Francesca Ercolano, Florencia Zacarías, Rocío Steffanin, Agostina Sepúlveda, Martin Ercolano, Tiago Gomes y Sofía Sepúlveda.
Segundos puestos, fueron los obtenidos por Guadalupe Cruz y Fernanda Videla; en tanto que los terceros lugares fueron para Lucila Fugulin, Marcos Corbalán, Marcos Panelés y Ángeles Zacarías.


COMENTARIOS

Comments are closed.