PLANIFICANDO EL REGRESO

Fútbol: Este martes se reúne la Mesa del Federal A


El Diario | Deportes | Puerto Madryn

Así como sucedió días atrás con la Mesa de la Primera Nacional, este martes 25, se reunirán los representantes del Torneo Federal A de Fútbol.
En la asamblea que se realizará de manera virtual, los representantes de los clubes participantes abordarán diversas temáticas, teniendo en cuenta que están autorizados para regresar a los entrenamientos desde el 7 de septiembre, de qué manera se diagramarán las prácticas, los testeos, la situación sanitaria de cada ciudad, de qué manera se retomará el Torneo para definir los ascensos a la divisional superior, entre otras cuestiones.

Fecha confirmada

Poco más de 15 días restan para la fecha autorizada para el regreso a los entrenamientos de los clubes participantes del Torneo Federal A, y en este sentido, se confirmó que la Mesa de la categoría, se reunirá este martes 25 a las 19:30 horas vía Zoom para comenzar a tratar diversos temas que hacen a la reanudación de la actividad en esta situación de pandemia.
Por ello, los representantes de todos y cada uno de los clubes participantes del Federal A, entre ellos el Deportivo Madryn, se encontrarán de manera virtual para comenzar a trabajar y delinear juntos el camino hacia la reanudación, en principio de los entrenamientos; pero en el medio, evaluando la situación sanitaria de cada ciudad, la disponibilidad y realización de testeos, de qué manera se retomará la competencia que deberá definir a dos ascendidos a la Primera Nacional.
En cuanto al formato del Torneo, días atrás trascendió que la definición de los ascensos podría darse con torneos reducidos, como ser Hexagonales u Octogonales.
Son muchas cuestiones las que se discutirán en la reunión de cara a la posibilidad de la vuelta a las prácticas desde el próximo lunes 7 de septiembre.

Mateo Acosta es la quinta baja “el Depo”

Este fin de semana, se confirmó el rumor: el delantero Mateo Acosta, es una nueva baja en el plantel del Deportivo Madryn.
El jugador, continuará su carrera en Brown de Adrogué, jugando entonces en Primera Nacional, tal como se pudo ver a través de las redes sociales de la institución “tricolor” y como el mismo futbolista pudo compartirlo a través de su perfil de Instagram.
Acosta, llegó al “Aurinegro” en el receso entre la Temporada 2019/2020, cuando fue cedido por Guillermo Brown a su clásico rival, para sumarse al equipo de Jorge Izquierdo.
Con la camiseta del “Depo”, anotó 1 tanto, en la victoria ante Deportivo Maipú en Mendoza.
De esta forma, son entonces hasta el momento, cinco bajas las del conjunto “Aurinegro” de cara al resto de la Temporada; teniendo en cuenta que anteriormente se habían anunciado las salidas de Ramiro Maldonado, Alejo Distaulo (ambos continúan destinos en Perú y All Boys, respectivamente) y Emiliano Larrouy y Jonathan Penna, a quienes no se les renovó el vínculo.


COMENTARIOS

Comments are closed.