CHAMPIONS LEAGUE

Fútbol: Con el Lyon eliminando al City, ya hay semifinales


El Diario | Deportes | Regionales

Las Semifinales de la Champions League, tuvieron su cuatro y ultimo cruce definido el pasado sábado, con la victoria del Lyon de Francia ante el Manchester City por 3 a 1.
De esta forma, en Lisboa y su “burbuja” está todo listo para jugar desde este martes, las Semifinales que tendrán como protagonistas a PSG ante Leipzig y el Bayern Munich frente al Lyon.

Listos para jugar las Semis de la Champions

Luego de la victoria por 3 a 1 del Olimpique de Lyon de Francia ante el Manchester City por la otra Semifinal de la UEFA Champions League, ya están confirmados los cruces que buscarán a los protagonistas del juego del domingo venidero por el título de campeón.
De esta forma, desde este martes y continuando el miércoles, se jugarán las Semifinales del certamen que llevó varias “sorpresas” en la denominada “burbuja” de Lisboa, en una accidentada disputa del certamen continental mas importante, frente a la pandemia de COVID-19.
Por esto, este martes y a las16 horas, jugarán el Red Bull Leipzig de Alemania ante el Paris Saint Germain. El cuadro alemán, comandado por Julian Naglesmann, viene de dar el batacazo y vencer por 2-1 al Atlético Madrid de Diego Simeone; en tanto que los franceses de Thomas Tuchel derrotaron al Atalanta por el mismo resultado, pero con un mayor sufrimiento y con una enorme dependencia en torno a las figuras de Kylian Mbappé y Neymar.
En tanto, el miércoles y también desde las 16 horas en la Argentina, jugarán el Lyon y Bayern Munich: el equipo francés se impuso ante el imponente Manchester City de Josep Guardiola, mientras que el conjunto bávaro avergonzó al Barcelona de Lionel Messi por 8-2.
El juego final por quedarse con la copa denominada “la orejona” se disputará el domingo próximo, también desde las 16 horas, en el Estádio da Luz de Lisboa.


COMENTARIOS

Comments are closed.