OCURRIÓ EN UNA COMISARÍA DE PUERTO MADRYN

Familiar de un detenido le llevó una pizza y en el interior había droga


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

El hecho ocurrió en la Comisaría Primera, ubicada en el corazón de la zona céntrica de la ciudad. Allí, el familiar del detenido «S. E.» se hizo presente para llevar víveres al recluso, puntualmente una botella de gaseosa, un paquete de cigarrillos y una caja de cartón «conteniendo una pizza, la cual al ser inspeccionada por el auxiliar del servicio interno, arrojó un envoltorio de nylon trasparente, conteniendo una presunta sustancia prohibida», describieron desde la Policía.

Seguidamente, intervino la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, y «en presencia de dos testigos civiles se procedió a inspeccionar cada elemento, hallando en la pizza el envoltorio de nylon trasparente con 25 pastillas con la inscripción ‘C/L’, y otro envoltorio color negro conteniendo una sustancia pardo verduzca, procediendo a su pesaje y arrojando el mismo 1,3 gramos, positivo de cannabis sativa (marihuana)», agregaron.

Se informó al Juzgado Federal 2 de Rawson, desde el cual «se dispuso que se proceda al secuestro de la sustancia hallada, a la correcta identificación del presunto infractor quien deberá fijar domicilio, y se le otorgó su libertad ambulatoria», concluyeron.


COMENTARIOS

Comments are closed.