EL SOPORTE DE UNA CONTAINERA LE APLASTÓ LAS PIERNAS

Estibador sufrió grave accidente en el muelle Storni

Un trabajador de la estiba permanece internado en grave estado como consecuencia de un accidente que sufriera en la tarde del miércoles en el muelle Almirante Storni de Puerto Madryn. En circunstancias que se intentan establecer se habría desprendido el soporte de una grúa que desplaza contenedores impactando estos pesados elementos sobre las extremidades inferiores del operario del puerto local.
De inmediato fue trasladado al hospital Andrés Ísola presentando heridas gravísimas y que por su magnitud los facultativos evaluaban la posibilidad de tenerle que practicar la amputación de una de sus piernas.
Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Segunda de la policía provincial y actúa en el caso el fiscal Ismael Cerda que investiga el episodio que conmocionó a la familia portuaria en la tarde noche del miércoles. Los testigos señalan que el soporte de una containera de la empresa Loginter se desprendió de sus cables de sujeción y cayó golpeando en un contenedor y posteriormente al estibador que se encontraba en el lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS