AJEDREZ EN RAWSON, YA SE MUEVEN LAS PIEZAS

Este sábado, se jugará el 1° Torneo presencial


El Diario | Deportes

Esta semana, el Club de Ajedrez de la ciudad de Rawson, retomó sus clases de manera presencial, en las instalaciones de la Asociación Italiana.
Por ello, luego de la reanudación de de las actividades en su espacio, se dará el 1° Torneo luego de la cuarentena y ahora en fase de Distanciamiento Social, certamen que será destinado para todas las categorías.

 

 

Ajedrez en pleno juego

Luego de una serie de intensos trabajos y gestiones para el armado de protocolo y autorizaciones, el Círculo de Ajedrez de Rawson, retomó sus clases de manera presencial durante la semana que acaba de finalizar.
La Asociación Italiana es el esceanrio de las actividades del “juego ciencia” capitalino, que este sábado, tendrá su primera competencia in situ, luego de transitar durante varios meses la etapa de ASPO y que ahora, en fase Distanciamiento Social, permite el regreso paulatino, siguiendo todas las normas e bioseguridad, de sus habituales certámenes.
A partir de las 15 horas, está prevista la realización de un Torneo rápido, cuyo ritmo de juego será de 5 minutos más 3 segundos y que será abierto a todas las categorías.
En tanto, para el próximo miércoles 12 de agosto a partir de las 21 horas, se programó un nuevo certamen, como lo será el inicio del Torneo de 3º categoría.
Los socios habilitados para jugarlo son Andrés Acevedo, Claudia Vázquez, Nicolás Sánchez, Gastón Di Filippo, Sofia Schlund, César Magri, Pablo Magri, Daniel Aguilera, Joaquín Soto, Javier Soto, Dylan Zajal, Joaquín Detlefsen, Candela Detlefsen.
Por información o con el objetivo de anotarse para participar, los y las ajedrecistas podrán comunicarse a los números 02804 258 460 (Sr. Paolini) ó 2804 695 621 (Sr. Rodríguez).


COMENTARIOS

Comments are closed.