Estatales salieron a las calles de Madryn para reclamar por el pago de haberes
Un grupo de empleados de la Administración Pública salió hoy a las calles de Puerto Madryn para reclamar por los incumplimientos del Gobierno Provincial. La protesta inició en el Hospital “Andrés Ísola” y culminó en la intersección de las avenidas Julio A. Roca y Gales.
Una gran cantidad de manifestantes recorrió las calles céntricas de la ciudad del Golfo entonando cánticos en contra de la administración de Mariano Arcioni. Puntualmente, los reclamos se basaron en la demora sustancial que hay en cuanto al pago de salarios para todos los agentes públicos.
Al respecto, Roberto Cabeda, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Puerto Madryn, dialogó con El Diario y dijo: “Podemos decir que es un reclamo histórico, pero hay compañeros que están atravesando situaciones impensables. Hemos tenido diálogo, pero lo que no hay son respuestas, hay promesas a futuro y seguimos de la misma manera. Ya no hay rangos, se paga con lo que queda después de haberle pagado a los sectores externos, bonistas y sectores financieros”.