SUSTRAJERON ARMAS CORTAS Y DINERO DE UNA CAJA FUERTE

Esquel: Robaron dinero y armas de la oficina de secuestros en Tribunales


El Diario | Regionales | Seguridad

El pasado fin de semana el área de Secuestros de Tribunales de la ciudad de Esquel fue víctima de un robo durante el fin de semana largo. La División de Investigaciones y Criminalística se encuentran trabajando en el lugar.

En este sentido el comisario Vicente Avilés, jefe de la Unidad Regional Esquel indicó que la “división de investigación se encuentra realizando a las actuaciones pertinentes “ y adelantó que para perpetuar el robo violentaron puertas y ventanas.

Avilés confirmó que “hay un faltante de dinero de una caja fuerte, que no estaba cerrada, y armar cortas”.
Cabe mencionar en cada procedimiento policial se secuestran elementos inherentes y son depositados en la oficina de secuestros, la cual están ubicada en el sector trasero del edificio y en los pisos superiores.

Los hechos

Puntualmente, lo que sucedió fue que en horas de la mañana de hoy martes, personal de la Oficina de Secuestros, dependiente de la Oficina Judicial de Esquel, denunció que detectaron evidencias de un robo en las instalaciones. Hasta el momento no se determinó con precisión cuáles son los elementos faltantes, por lo que en el lugar se preservaron todos los elementos secuestrados, vinculados a investigaciones penales.

Como consecuencia de esto, Cecilia Bagnatto, funcionaria de Fiscsalía, dispuso las medidas iniciales de la investigación luego de tomar conocimiento de lo ocurrido. Se dio intervención a la Brigada de Investigación y a Criminalística. En tanto que según los primeros datos obtenidos habrían ingresado por una ventana situada en la parte posterior del edificio.


COMENTARIOS

Comments are closed.