POLICÍA REQUISÓ UN AUTOMÓVIL

Esquel: Hallaron un arma e investigan vínculo con el robo en Tribunales


El Diario | Judiciales | Politica | Regionales

Este martes, se halló un arma de fuego que estaría vinculada al robo en la Oficina Judicial de Efectos Secuestrados. Policía investiga el hallazgo realizado cuando requisaban un automóvil que podría estar relacionado con el hecho. Así lo anticipó el comisario Vicente Avilés, titular de la Unidad Regional Esquel en diálogo con AzM Radio.
Se trata de la investigación sobre el robo ocurrido días pasados en la dependencia judicial donde se sustrajeron elementos probatorios que fueron secuestrados en el marco de causas judiciales en proceso.
De acuerdo a los datos aportados, vecinos de la cuidad cordillerana denunciaron la presencia de un vehículo sospechoso en la vía pública, la Policía tomó intervención y a simple vista se constató la presencia de un arma en el interior y pidieron una orden de requisa para proceder.
El automóvil se encontraba sin ocupantes y se investiga al propietario del mismo.
Inicialmente la hipótesis policial es que se trata de una de las armas que fueron robadas en dependencias de Tribunales, pero “por el momento no hay conformación”, dijo Avilés.
El arma será peritada para determinar si corresponde a la faltante en la dependencia judicial. (Foto: gentileza Radio 3)


COMENTARIOS

Comments are closed.