JUEVES Y VIERNES DE AJEDREZ EN PATAGONIA

Encuentro Escolar del “juego ciencia”


El Diario | Deportes | Regionales

Bajo la organización del área de Coordinación de Ajedrez Educativo chubutense junto con sus pares de Neuquén, se jugará durante dos jornadas, el Encuentro Patagónico Escolar de Ajedrez.
La actividad, a desarrollarse en modalidad virtual, estará destinado a alumnos en nivel Primerio y Secundario.

Ajedrez Escolar en juego en la Patagonia

Durante dos jornadas, tanto para nivel Primario como Secundario, se jugará el Encuentro Patagónico de Ajedrez Escolar por Equipos organizado en conjunto por las Coordinaciones de Ajedrez Educativo de las provincias de Neuquén y Chubut.
Este torneo contará con la participación de los equipos de primaria y secundaria de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa; jugándose el día jueves 3 de septiembre desde las 17 horas para nivel Primario, mientras que el viernes, en mismo horario, será turno del Secundario.
Ambas jornadas se realizarán en la plataforma Lichess.org en formato arena durante 90 minutos, con un tiempo de reflexión de 5 minutos con 3 segundos de incremento.
Para participar, los interesados deben comunicarse con la coordinación/referente de tu provincia para realizar la inscripción e incluir en el equipo.


COMENTARIOS

Comments are closed.