FÚTBOL - INICIARON LOS CUARTOS DE FINAL

En 5 minutos, el PSG selló su clasificación ante el Atalanta


El Diario | Deportes

En un partido vibrante, el Paris Saint Germain, logró su clasificación a las Semifinales de la UEFA Champions League, al vencer por 2 a 1 al Atalanta de Italia.
Bastaron 5 minutos para que entre Neymar y Mbappe, dieran vuelta el resultado que estaba obteniendo el equipo italiano, que gran parte del partido lo fue ganando. Ahora, los franceses esperan por el ganador del choque de este jueves entre Atlético Madrid – Leipzig.

Pasó el PSG, hoy busca clasificar “el Aleti” de Simeone

Comenzó este miércoles, la actividad en “la burbuja” de Lisboa, con la disputa de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League: en un cotejo para el infarto, el PSG le ganó por 2 a 1 en tan solo 5 minutos, al Atalanta de Italia.
Los goles fueron marcados por Pasalic para los italianos; mientras que Marquinhos y Choupo-Moting, convirtieron para los franceses.
A los 27 minutos del primer tiempo, Pasalic anotó para los italianos, que sorprendió al constante juegue de ataque de los franceses pero que, con la ventaja pudo replegarse en el campo de juego.
Poco pudo sostenerlo en el segundo tiempo, más aun ante el ingreso de Kilian Mbappé que, junto con Neymar, hicieron uso de su habilidad para atacar y atacar a una defensa rival diezmada físicamente.
De esta manera, el PSG de gran poderío económico y plagado de estrellas del futbol mundial, consiguió su pasaje a las Semifinales en búsqueda de “la orejona”; esperando por conocer al rival que saldrá del juego de este jueves entre Leipzig y Atlético Madrid.
En tanto, el viernes jugarán a las 16 horas de Argentina, el Barcelona del capitán argentino Lionel Messi ante el Bayern Munich; mientras que el sábado lo harán Manchester City vs Lyon.


COMENTARIOS

Comments are closed.