DEPORTES EN RAWSON

“El Verde” tiene en funciones a Pedro Bravo González


El Diario | Deportes

El pasado sábado, se realizo la Asamblea Extraordinaria del Club Germinal de Rawson, donde finalmente pudo asumir como nuevo presidente, Pedro Bravo González.
Tras 12 años, Jorge Durán dejó su cargo, quien a la vez fue reconocido por la Comisión Directiva entrante como Socios Honorable.

 

 

Ya trabaja Pedro

En la tarde del pasado sábado, en las instalaciones del Gimnasio “Don Luis González”, se realizó la Asamblea Extraordinaria que, programa para el mes de abril, finalmente pudo ser reprogramada para este sábado 1 de agosto, donde Pedro Bravo González pudo ser definido como nuevo Presidente.
Bravo González, asume acompañado por una Comisión Directiva joven y muy involucrada con el día a día germinalista, con reconocidos hinchas de la institución como así también padres de jóvenes deportistas del club, que de esta forma decidieron seguir vinculándose con la dirigencia deportiva.
Entre las palabras más destacadas del entrenador ahora presidente del “Verde” se encuentra: “agradezco a la gente que me acompaña en este desafío”, sumando y valorando que “aunque algunos no lo valoren, esto comenzó gracias a Jorge Duran”.
Tras 12 años a cargo de la presidencia de la institución, Durán dejó su cargo como mandamás del club germinalista, con gran crecimiento desde lo deportivo y lo institucional. Valorando le hecho a lo largo de los años, la Comisión Directiva entrante le hizo entrega de una plaqueta coronadlo como Socio Honorable.
La nueva Comisión Directiva de Germinal está compuesta de la siguiente manera: Presidente Pedro Bravo González , Vicepresidenta Carla Piccardini, Secretario Omar Alejandro Yaniez; Tesorero Víctor Ismael Franz, 1ra. Vocal Viviana Martínez Laranga, 2do. Vocal Sebastián Paz Marcolla, 3ra. vocal: Mariana Pala, 1er. vocal suplente Marcelino Díaz, 2do. vocal suplente Nicolás Ortega, 1ra. revisora de cuentas Romina James, 2do. revisor de cuentas Mariano Accardo, 3er. revisor de cuentas Sebastián Llamba, 1ra. revisora de cuentas suplente Beatriz López, 2do. revisor de cuentas suplente Pablo Pagani, 3er. revisor de cuentas suplentes Manuel Varela.


COMENTARIOS

Comments are closed.