SASTRE Y MADERNA RECIBIERON UNA SUSPENSIÓN TRANSITORIA

El PJ Chubut realinea sus filas de cara a la renovación de autoridades


El Diario | Politica | Regionales

Ricardo y Gustavo Sastre, al igual que Adrián Maderna y otros dirigentes del justicialismo que participaron en elecciones con el sello de otro partido, podrán continuar en las filas del PJ de Chubut, pero no podrán ocupar cargos partidarios por un tiempo determinado.
Este miércoles, el Tribunal de Disciplina del PJ decidió suspender transitoriamente las afiliaciones de Ricardo Sastre y Adrián Maderna y otros referentes de sus sectores políticos hasta que asuman nuevas autoridades partidarias.

Definiciones

Según se desprende los términos del acta firmada este miércoles en Rawson, se hizo lugar a las presentaciones espontáneas de los dirigentes que reconocieron haber participado de elecciones con el sello de otro partido sin autorización, y en una suerte de ordenamiento institucional ahora han sido considerados en ese sentido, y la sanción que les cabe es la suspensión transitoria que implicaría que no podrán ocupar cargos partidarios momentáneamente.
Se trata de Ricardo Sastre, Gustavo Sastre, Adrián Maderna, Lorena Alcalá, Leila Lloyd Jones, Juan Ignacio Aguilar, Xenia Gabella, Tirso Chiquichano, José Giménez, Carlos Wohn y Héctor Castillo.

Clic para Ampliar

Rearmado

Todo indica que la decisión política del PJ de Chubut es la de avanzar en una propuesta que les permita conquistar las urnas en el próximo período electoral y para ello necesita rearmarse internamente.
Esa reestructuración partidaria a nivel provincial requeriría de la presencia de dirigentes con alta representatividad como es el caso de Ricardo Sastre y Adrián Maderna entre otros.


COMENTARIOS

Comments are closed.