FÚTBOL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El Leipzig sorprendió y eliminó al Atlético Madrid de Simeone


El Diario | Deportes | Regionales

En el segundo juego de Cuartos de la Final de la UEFA Champions League, el Leipzig de Alemania, derrotó a Atlético de Madrid.
El conjunto alemán, se impuso por 2 a 1 y jugará la Semifinal el día martes frente al PSG. Este viernes, jugará Barcelona ante el Bayern Munich en un choque para alquilar balcones.

El “Aleti” afuera ante un gran Leipzig

En el segundo cruce de Cuartos de Final de UEFA Champions League en la denominada “burbuja de Lisboa”, se dió la sorpresa o tal vez reconfirmación de su gran momento, por parte del Leipzig de Alemania.
El conjunto alemán logró eliminar a uno de los candidatos al título, como ser el Atlético Madrid que comanda Diego “Cholo” Simeone.
El Leipzig superó al “Aleti” 2-1, en unos 90 minutos vibrantes, jugados en el Estadio José Alvalade.
Un gol de Adams en el minuto 88 desniveló el resultado. Dani Olmo hizo el 1-0 (51′) y João Félix igualó de penalti (71′). El cuadro alemán se medirá al Paris Saint-Germain en semifinales.
El Leipzig se medirá al Paris Saint Germain en las Semifinales, a jugarse el próximo martes 18 de agosto a las 21:00 de Portugal, 16 horas de la Argentina, y precisamente en el Estádio do Sport Lisboa de Benfica de Lisboa.

Este viernes, juega Messi

En la continuidad de los Cuartos de Final de la Champions en la “burbuja de Lisboa”, este viernes se jugará un nuevo cruce: el Barcelona de España, capitaneado por el argentino Lionel Messi, tendrá enfrente a un duro rival como lo será el Bayern Munich.
El cotejo, será desde las 16 horas.


COMENTARIOS

Comments are closed.