SE DEPOSITARON LOS HABERES PARA LOS PASIVOS QUE COBREN HASTA 86.500 PESOS

El Gobierno solo canceló un porcentaje de las jubilaciones de junio del tercer rango


El Diario | Economia | Regionales

Se esperaba que a fines de la semana pasada se conozcan novedades respecto al pago de salarios correspondientes al mes de junio para los trabajadores del tercer rango. Esto no ocurrió y el propio gobernador Mariano Arcioni admitió que entre hoy y mañana se iba a avanzar al respecto.

No obstante, hoy el Gobierno confirmó oficialmente que solo se pagará un porcentaje de las jubilaciones de junio para los pasivos del tercer rango. Puntualmente, se informó que desde el Ministerio de Economía y Crédito Público se realizó el giro de 240 millones de pesos al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) para el pago parcial de haberes del tercer rango de jubilados, correspondiente al mes de junio.

Desde el ISSyS se informó que hoy se depositaron los haberes al sector pasivo del tercer rango que perciben hasta 86.500 pesos. Los 3.197 agentes pasivos tendrán disponibles en sus cuentas, en horas de la tarde de este lunes, los haberes completos del mes de junio, lo que equivale a una erogación total de 238.624.363,96.

Además, desde la obra social SEROS se confirmó que el pasado viernes 21 el Ministerio de Economía y Crédito Público le transfirió una suma de 220 millones para el pago de prestadores de la salud.


COMENTARIOS

Comments are closed.