FÚTBOL CONFIRMACIÓN PARA EL REGRESO A LAS PRÁCTICAS

El Consejo Federal autorizó la vuelta a los entrenos en el interior

Este lunes, el Consejo Federal de AFA envío a las ligas del interior la resolución a partir de la cual notifica que “autoriza a las Ligas afiliadas a reiniciar las actividades deportivas a partir del día 7 de septiembre.
A la vez, se destaca la observación de los protocolos aprobados por AFA y las autoridades nacionales del país, haciéndolo extensivo a los clubes que se encontraban participando del Torneo Regional.

 

El 7 de septiembre, la fecha del regreso

Finalmente, este lunes, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, envió el comunicado en el que dicta la autorización a las Ligas afiliadas, al regreso a los entrenamientos.
“Autoriza a las Ligas afiliadas a reiniciar las actividades deportivas a partir del día 7 de septiembre”, indica; sumando además que será bajo la “observación de los protocolos aprobados por AFA y las autoridades nacionales del país”,
Además, dicha resolución, exime a las ligas a la obligación de realizar anualmente por lo menos un torneo oficial y a aquellos clubes del TRFA que se vean imposibilitados a participar en lo que resta de competencia del TRFA, deberán informar al Consejo Federal de tal circunstancia, quedando exento de cualquier pena disciplinaria.

 

Al respecto del Regional

El documento expresa a la vez, que el Torneo Regional Amateur y su continuidad, quedará sujeta a las posibilidades de los clubes participantes y a las condiciones que imponga la coyuntura de la pandemia COVID-19 por la que atraviesa el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS