EXIGEN LA REFACTURACIÓN DE LOS SERVICIOS

Duras críticas de concejales por las facturaciones desmedidas de Servicoop


El Diario | Politica | Puerto Madryn

Este jueves sesionó el Concejo Deliberante de Puerto Madryn donde los concejales expresaron duras críticas a la administración de Servicoop por los desmedidos aumentos en la última facturación de los servicios. Los concejales Marcelo Vaccaro y Enzo Terrera expusieron ampliamente sobre el reclamo que realizan socios y usuarios que recibieron facturas con aumentos que en algunos casos superaron el 1 mil por ciento de la facturación anterior.

Escandaloso

Con respecto a la situación generada el concejal Federico Garitano afirmó que no se puede ser “rehenes de la incapacidad de un grupo de dirigentes que llegaron a la conducción de Servicoop con promesas y mintiéndole a los vecinos, que la están llevando a una gravísima situación económica, con una deuda que se ha incrementado exponencialmente y encima, ahora, le quieren hacer pagar sus desaciertos a los vecinos con una escandalosa facturación”.
En este sentido, Garitano afirmó que “los concejales de UyO, que representan políticamente a este sector que conduce la cooperativa, defienden esta estafa a los vecinos. Es vergonzoso que sigan sosteniendo esta administración y por eso seguiremos acompañando a los vecinos en sus reclamos”.


COMENTARIOS

Comments are closed.