UNO ES MENOR DE EDAD

Detuvieron a dos sospechosos de matar a un jubilado en Trelew


El Diario | Seguridad | Trelew

En el marco de una serie de allanamientos vinculados a la investigación por el crimen del jubilado, Benito Limonao, la policía detuvo en Trelew a dos hombres, uno menor de edad, que estarían sindicados como los autores del hecho.
Tras el procedimiento, el comisario Eduardo Chemin confirmó la detención de 2 personas, “un menor de 16 y un mayor de 33 años fueron detenidos, vinculados al homicidio del lunes”, dijo.
Al momento del arresto, el menor, quién sería el autor material del homicidio, llevaba consigo el reloj de la víctima, así como también un cuchillo con material hemático residual en su cinturón.
“A Limonao le sustrajeron cierta cantidad de elementos, parte de esos elementos fueron encontrados hoy. Hemos recuperado un reloj y un cuchillo”, indicó el Comisario.
Según datos policiales, en uno de los allanamientos se habrían encontrado prendas con manchas presuntamente hemáticas. El hombre mayor de edad quedó alojado en la seccional primera, mientras que el menor fue trasladado a la subcomisaria del barrio Inta.


COMENTARIOS

Comments are closed.