HAY DETENIDOS

Destrozos en una vivienda de Esquel


El Diario | Regionales | Seguridad

Tres personas fueron detenidas en la ciudad de Esquel, tras haber ingresado a una vivienda a provocar destrozos por causas desconocidas. El hecho se registró este domingo cerca de las 6.30 en una vivienda del pasaje Cóndor, en el barrio Sudelco.
Allí se convocó al personal policial ya que se observaba a un grupo de personas en evidente estado de ebriedad y alterados provocando destrozos dentro de la vivienda.
Los uniformados constataron la presencia de tres personas con las cuales se comenzó un diálogo y se los instó a que se detenga. Ante la negativa de las personas, que continuaron dañando la vivienda, la Policía los terminó deteniendo.
Se trataba de una mujer de dos mujeres de 44 y 24 años, y un hombre de 20 que fueron trasladados a dependencias policiales mientras que se les secuestraron un fierro con presuntas manchas de sangre y dos cuchillos.
Por el caso se le dio intervención al Ministerio Público fiscal y minutos después se presentó en la comisaría la familia propietaria de la vivienda que radicó una denuncia por daños, lesiones, amenazas y violación de domicilio. (Radio3)


COMENTARIOS

Comments are closed.