EL INTENDENTE LUQUE SE REUNIÓ CON EL SENADOR LUENZO

Desde Comodoro buscan mejorar la conectividad en la región

El senador Alfredo Luenzo y Marcelo Vidal, se reunieron con el intendente Juan Pablo Luque para presentar el nuevo proyecto del Ente Nacional de Comunicaciones para la provincia, basado en la importancia de mejorar notablemente la conectividad, algo que el mandatario local tiene como una de las premisas en torno a su idea de modernización.
En este sentido, el senador se refirió a la importancia de “comenzar a trabajar sobre algunas pautas interesantes que tenemos para desplegar en la provincia, a través del Enacom, cuya delegación chubutense estará a cargo del periodista comodorense Marcelo Vidal.
“La agenda la van a marcar Marcelo Vidal desde el Enacom y Juan Pablo Luque como referente político de la provincia del Chubut, para ver si podemos lograr entre tantas otras cosas conectividad, el gran desafío que tenemos por delante, porqueno podemos hablar de teletrabajo ni de aulas virtuales sin conectividad”, sostuvo Luenzo.
Por su parte, el flamante delegado provincial, Marcelo Vidal, se mostró “agradecido por esta posibilidad que se me da de estar al frente de la delegación de Enacom, que es una responsabilidad grande”. Sobre la propuesta presentada al intendente, afirmó que “es un proyecto interesante que tiene el Enacom a nivel nacional respecto a la conectividad.Lo que más nos han pedido es un trabajo en terreno”.
Sobre la realidad encontrada en los primeros días, Vidal sinceró que “hay muchos reclamos que se hacen por fallas de internet, por fallas telefónicas y después toda la parte técnica: hay muchos programas que se desconoce que están en vigencia y vamos a intentar potenciarlos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS