TENIS - EN LA RODILLA DERECHA

Del Potro fue operado por tercera oportunidad


El Diario | Deportes

Este miércoles, en Suiza, fue operado el tenista argentino Juan Martín Del Potro, quien se sometió por tercera oportunidad a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha.
En los próximos días recibirá el alta médica y podrá iniciar su recuperación.

Nueva operación para el tandilense

El tenista argentino Juan Martín del Potro, fue operado este miércoles y de saldo exitoso: por tercera vez fue intervenido quirúrgicamente en su rodilla derecha, en un trabajo realizado en Berna, Suiza.
“Del Po” cuenta con problemas físicos desde hace larga data y nuevamente, esa rodilla derecha volvió a pedirle atención: la primera lesión, fue en octubre de 2018 en el Masters 1000 de Shanghai.
Entre operación, recuperación y operación, recuperación nuevamente, Del Potro ha cumplido con competencias, o al menos ha intentado volver a meterse en el ruedo competitivo y regresar a su mejor nivel.
Desde su entorno comunicaron oficialmente que la operación de su rodilla derecha fue exitosa y que en los próximos días recibirá el alta médica. Una vez devuelto a la vida normal, empezará el proceso de recuperación y fortalecimiento


COMENTARIOS

Comments are closed.