TAEKWONDO DE MANERA VIRTUAL

Con presencia chubutense en el Campus de Poomsae


El Diario | Deportes

De manera virtual, nuevamente hubo actividad del taekwondo a nivel nacional, con la realización del Campus 2020 de Poomsae.
La actividad, que se desarrollo durante el pasado viernes, contó con la participación de representantes de la Federación de Taekwondo del Chubut, como ser Carlos Carbonell y Rubén Guagliarello.

 

 

Chubutenses en el Campus Nacional

Bajo la organización de la Confederación Argentina de Taekwondo, se realizó durante el pasad viernes, el Campus Virtual 2020 de la modalidad Poomsae.
Se trató del primer campus nacional 2020 de Poomsae en su nuevo formato, a causa de la pandemia, dio la oportunidad de que cada atleta pueda presentarse a la concentración sin importar la distancia y lugar.
Del evento, formaron parte representantes de la Federación Chubutense de Taekwondo, como ser los entrenadores Carlos Carbonell y Rubén Guagliarello. Se contó con una charla dirigida a los atletas y entrenadores, continúo con distintas capacitaciones como Coaching, nutrición, protocolo marcial, además de los entrenamientos en doble turno.
Participó el Maestro Álvaro Cicardi entrenador de la Selección Uruguaya de Poomsae, el Maestro Carbonell se encargó de hablar de Protocolo Marcial y Deportivo, el Maestro Rubén Guagliarello como Entrenador Selección Argentina de Poomsae Cadete/Juvenil y se completó con la disertación del nutricionista Walter Álvarez.


COMENTARIOS

Comments are closed.