FÚTBOL - POR EL REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS

Clubes valletanos se reúnen para delinear el fútbol post pandemia


El Diario | Deportes | Regionales

Este miércoles, los presidentes de los clubes que conforman la Liga del Valle del Chubut se reunirán de manera presencial y cumpliendo todos los protocolos establecidos, para comenzar a delinear juntos el fútbol post pandemia.
Será a las 19 horas, en el Gimnasio del Club Independiente de Trelew. Vale destacar que las ligas de futbol del Interior del país, fueron autorizadas por el Consejo Federal de la AFA para retomar sus prácticas desde el lunes 7 de septiembre.

Reunión de presidentes de clubes

Este miércoles 19 se llevará adelante en el gimnasio del club Independiente la reunión de presidentes de clubes de la Liga del Valle para comenzar a definir el futuro de la actividad en el marco de la pandemia por COVID 19 que atraviesa el país.
El encuentro se realizará a partir de las 19 hs cumpliendo con los protocolos correspondientes, con previa notificación de presencias desde las instituciones al mail ligavalledelchubut@yahoo.com.ar.
En tanto que la prensa que desee participar deberá hacerlo a infoligadelvallechubut@gmail.com o al 2804379029. Es necesario informar, nombre y apellido, dirección, teléfono y medio.
Vale destacar que será la primera reunión presencial después de la suspensión de los torneos y en el marco de la autorización de AFA y el Consejo Federal para la vuelta a los entrenamientos a partir del 7 de septiembre y bajo el protocolo presentado por la Asociación del fútbol Argentino.


COMENTARIOS

Comments are closed.