RUGBY EN BIGORNIA CLUB

“Bigo” reconoció a Federico Wegrzyn


El Diario | Deportes

Días pasados, el Bigornia Club de Rawson, realizó un lindo reconocimiento a uno de sus principales valores surgidos del Rugby, Federico Wegrzyn.
El deportista, ha sido convocado tiempo atrás como integrante de la Selección Argentina “Los Pumas”.

 

 

Destacando al valor de la casa

El Bigornia Club de Rawson, realizó días atrás un reconocimiento al jugador Federico Wegrzyn, formado en “el Yunque”, quien hoy en día milita en Los Ceibos de San Luis.
El deportista, que se encuentra en la ciudad capital, recibió una plaqueta conmemorando y valorando lo brindado a la institución; club que mostró su orgullo y alegría ante la reciente convocatoria de “Fede” a la Selección Argentina “Los Pumas”.
El aporte de Wegrzyn no solo está dado por la alegría y el orgullo que la institución siente por su gran presente, sino también por la ayuda económica que llega a “Bigo” con la firma de contrato con Los Ceibos. Un porcentaje de ese vínculo, ha ingresado a las arcas del club, monto que será destinado a la terminación de obras que se están realizando, como ser el salón de usos múltiples.

 

Con visita

Por otro lado, el pasado viernes, Bigornia Club recibió la visita de los concejales Anahí Olivera Concejal Federico Figueroa, Sandro Fullone y Concejal Germán Gusella
Las autoridades municipales, realizaron una recorrida por las instalaciones del club y compartió las proyecciones de cada una de las disciplinas.
Asimismo, se mostraron las obras en ejecución y próximas a inaugurar como la sala de primeros auxilios y el SUM.


COMENTARIOS

Comments are closed.