CONCEJALES PRESIDIERON LA ENTREGA

Becas de Honor al Mérito Deportivo en Rawson


El Diario | Deportes | Rawson

En el curso de la séptima sesión ordinaria, en un cuarto intermedio, el Concejo Deliberante de Rawson concretó la entrega de las Becas Honor al Mérito Deportivo “Enmanuel Puebla Pires”.
Estos beneficios, fueron entregados a diferentes representantes de la práctica deportiva de la capital chubutense.

Recibieron sus becas al Mérito Deportivo

Fue un emotivo y sencillo acto, con todas las precauciones tomadas ante el distanciamiento social que debe aplicarse ante la pandemia COVID-19, los funcionarios del Concejo Deliberante de la ciudad de Rawson, realizaron entrega de estos beneficios y reconocimientos a los deportistas capitalinos.
La entrega de las becas se realizó bajo el siguiente orden: Concejal Mauro Martínez Holley entregó a Vianella Sarai Abello Ruiz (Taekwondo), Concejal Federico Figueroa entregó a Lucas Rogelio Vega Jofre (Lucha Libre), Concejal Norma Medina entregó a Mauro Amaro Corbalán (Boxeo).
Por parte de la Concejal Anahí Olivera entregó a Melina Lujan Russo (Canotaje), Concejal Iris Otero entregó a Paula Daniela Santilli (Patín) mientras que la Concejal Sandro Fullone entregó a Sabrina Micaela Lauquen (Atletismo).
En el caso del Concejal Maximiliano Vega entregó a Rodrigo Gerardo Cordero (Rugby), por parte de la Concejal María Lorena Marín entregó a Valentín Verón (Lucha); mientras que el Concejal German Gusella entregó a Eduardo Ezequiel Sepúlveda (Boxeo) y por último, el Concejal Fernando Mondo entregó a Tobías Joaquín Galeano (Atletismo).


COMENTARIOS

Comments are closed.