A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 31 DE AGOSTO

Banco del Chubut cambiará su sistema de turnos web


El Diario | Regionales

Desde el Banco del Chubut anunciaron que, con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes, está implementando un nuevo sistema de asignación de turnos web. Pero esta transición requiere modificaciones y migraciones de datos, por lo que estará disponible y operativo a partir del próximo lunes 31 de agosto.

Nueva modalidad

Con el nuevo sistema, el turno será otorgado en el mismo momento de efectuada la solicitud. Para ello, el cliente deberá gestionar sus turnos ingresando a la página web y eligiendo el tema por el cual realiza la solicitud. Con esa información, el sistema desplegará un calendario con días disponibles y una vez elegido, el cliente deberá seleccionar el horario.
Al finalizar la solicitud, en la pantalla se visualizará el resumen del turno, generando un PDF que podrá ser descargado o impreso. Asimismo, se enviará automáticamente un correo electrónico con los datos del turno reservado a la dirección ingresada por el cliente.
“El Banco del Chubut agradece la comprensión de sus clientes por los inconvenientes que genere esta tarea, considerando que el principal objetivo es brindar una mejor respuesta a las condiciones de atención que se vieron modificadas como consecuencia de la emergencia por COVID-19”, señalaron desde la entidad bancaria.


COMENTARIOS

Comments are closed.