FUE IDENTIFICADO COMO BENITO LIMONAO DE 73 AÑOS

Asesinaron a un jubilado de 18 puñaladas en Trelew


El Diario | Seguridad | Trelew

El hecho fue descubierto por el hijastro del hombre cuando fue a buscarlo pasado el mediodía de este lunes en un domicilio ubicado en la calle Ameghino Norte 460, entre Fuerte San José y Pietrobelli del barrio Oeste Trelew.
El comisario Jorge Vistoso, jefe de la Seccional Segunda de Policía, reveló que la policía fue alertada por un hombre que indicó que fue a buscar a su padrastro a la vivienda para llevarlo al hospital y que luego de golpear la puerta sin ser atendido, observó por una ventana que el hombre estaba tirado en el suelo.
La policía tuvo que violentar la puerta para entrar y una vez allí se encontraron con el cuerpo del hombre mayor de edad sin signos vitales. De igual forma se convocó a una ambulancia del Hospital Zonal con una médica que certificó que el hombre se encontraba ya sin vida.
Vistoso precisó que al ingresar el personal policial observó un gran desorden en el interior de la vivienda y una gran cantidad de manchas hemáticas.
Una vez que se da intervención a la Justicia se realizaron las diligencias correspondientes con personal de las Divisiones de Criminalística e Investigaciones que determinaron que el hombre presentaba varias lesiones punzocortantes en el cuello, tórax y un golpe en la cabeza.
Es por ello que el comisario Vistoso indicó que se trata de un homicidio, cuya investigación está a cargo del Fiscal Fabián Moyano, quien determinó los pasos a seguir. Dijo que el hombre convivía con su esposa, la cual actualmente está internada en el Hospital Zonal y aseguró que el hombre, según sus familiares, se encontraba deprimido.
Finalmente confirmó que la víctima fue identificado como Benito Limonao de 73 años de edad, cuya vivienda estaba cerrada por dentro con llave, lo cual llamó la atención de los investigadores.


COMENTARIOS

Comments are closed.