ATARON A LOS EMPLEADOS Y ROBAN LA RECAUDACIÓN

Asaltaron a mano armada una inmobiliaria de Rawson


El Diario | Rawson | Seguridad

En pleno centro de la capital de Chubut y a escasas cuadras de la comisaría se produjo, este viernes, en horas de la tarde, un violento robo a mano armada en una inmobiliaria. Al menos dos ladrones irrumpieron en la Inmobiliaria Propietas y a punta de pistola redujeron al personal, los maniataron y se alzaron con alrededor de 50 mil pesos en efectivo, según trascendió extraoficialmente.
Los malhechores habrían ingresado al local comercial, situado entre las calles Gregorio Mayo y Belgrano de Rawson, alrededor de las 14:30 horas con los rostros cubiertos por barbijos
Allí había un hombre y una mujer en la atención al público cuando irrumpieron los asaltantes encapuchados y con barbijos esgrimiendo al menos uno de ellos un arma de fuego de grueso calibre.
Fue en esa circunstancia que los empleados terminaron reducidos y maniatados mientras insistentemente los ladrones les exigían que les indicaran el lugar en donde se encontraba guardada la recaudación. Posteriormente, los asaltantes se dieron a la fuga presuntamente abordando un automóvil en el que eran esperados por un cómplice. Los investigadores del caso sospechan que podría tratarse de delincuentes de Trelew. Tras el atraco realizaron un análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones de la inmobiliaria como las que se encuentran en los accesos de la capital.


COMENTARIOS

Comments are closed.