FÚTBOL - EN LA REANUDACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Arsenal anunció tres positivos de COVID-19


El Diario | Deportes | Regionales

La institución del Viaducto, Arsenal de Sarandí, anunció este martes, tres casos positivos de COVID-19, tras los resultados conocidos luego de los testeos realizados a sus jugadores. No se difundió, por secreto profesional, las identidades de los positivos.
El club bonaerense de Arsenal, cuenta con dos chubutenses en su plantel profesional, como ser Lucas Necul de Puerto Madryn y el oriundo de Puerto Pirámides, Alejo Antilef.

Hisopados a jugadores

Tras los resultados de los testeos realizados el lunes a los integrantes de su plantel, CT y colaboradores, Arsenal de Sarandí, anunció ayer tres casos positivos, reconociendo que se refieren a futbolistas, aunque no compartieron identidad por secreto profesional.
“El departamento Médico de Arsenal Fútbol Club informa que en la jornada de ayer se realizaron los hisopados a jugadores, cuerpo técnico y empleados del club. El resultado de los mismos arroja un saldo de 55 tests negativos y 3 positivos”, indicó el comunicado oficial compartido por el Club a través de su red social Twitter.
Agregó, a la vez, que “Los mismos se encuentran aislados, en buen estado de salud y siendo controlados por los médicos de la institución. El día jueves se realizarán los tests serológicos y luego, aquellos jugadores que hayan dado negativo en ambas pruebas, comenzarán los entrenamientos”.
Vale destacar que en el club del sur del conurbano bonaerense, son dos los futbolistas chubutenses integrantes del plantel, como ser el de Puerto Madryn, Lucas Necul y el oriundo de Puerto Pirámides, Alejo Antilef.


COMENTARIOS

Comments are closed.